Clumsy Birds el heredero de Flappy Birds – Los Pajaros Torpes de Android


Clumsy Birds el clon de Flappy Birds

Han pasado ya varios días desde que el creador de Flappy Birds diera de baja su aplicación de la Google Play Store para Android, alegando motivos personales, y corriendo el rumor de una inminente demanda por parte de NINTENDO, asi como acusaciones, que jamás se pudieron comprobar en su totalidad. Sea cual sea la razón por la que Flappy Birds haya sido retirado del mercado, dejo un hueco que muchos tratan de llenar, y este es el caso de Clumsy Birds, un juego muy parecido a Flappy Birds, que intenta ocupar ese vacío que dejo el ahora extinto juego.
Clumsy Birds el heredero de Flappy Birds   Los Pajaros Torpes de Android
Los pajarillos torpes de Android
Clumsy Birds, o Pajaros Torpes como suelen ser encontrado en internet, es un juego clon de Flappy Birds, por llamarlo de alguna manera, con la diferencia de ser más bello gráficamente hablando, ya que reemplaza las gráficas al estilo Mario Bros, por unos sorprendentes gráficos que nos recuerdan más a Angry Birds que a otra cosa.
En cuanto a la historia del juego, no ofrece mucho realmente, tan simple como que se trata de ir salvando los huevos de los Clumsy Birds de las garras de los dragones malos, cualquier parecido con Angry Birds es pura coincidencia. El trabajo del jugador será manejar a la perfección a sus aves torpes y asi ayudarlas a conservar a salvo su especie.
Aspecto Visual y jugabilidad
Como mencione anteriormente, el juego no contiene los gráficos en 8 bits que poseía
Flappy Birds, pero aun asi la interfaz no es para nada cosa del otro mundo. Esto es debido a que se centra en la jugabilidad en un 100%, en la manera en que el juego responde a nuestros comandos y a nuestras habilidades. Una de las diferencias más remarcadas con el original, es que la dificultad no es tan elevada, ya que la intensidad del aleteo para ir librando los obstáculos, es mucho más suave, facilitándonos alcanzar puntuaciones más altas. Por otro lado, el juego Clumsy Birds cuenta con una opción para adquirir gemas, que no son más que oportunidades para volver a intentar de nuevo el juego y conseguir puntuaciones aún más altas y asi poder presumirlo con nuestros amigos y conocidos, eso sí, estas gemas tienen un costo en dinero real que ronda cerca de los dos dólares.
Otra diferencia con Flappy Birds es la posibilidad de juego en línea, de esta forma podrás competir contra otros jugadores o incluso tus amigos, para ver quien alcanza las puntuaciones más altas en menos de un minutos con estas Aves Torpes, llegando a ser hasta 4 los jugadores que pueden entrar en una misma partida.
El lado negativo de Clumsy Birds
Desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas para los pájaros torpes, ya que no aportan nada nuevo a la versión original, además el ave que te toca es al azar, no puedes elegir ni el color siquiera.
En conclusión si no tuviste la oportunidad de disfrutar del corto periodo de éxito de Flappy Birds, aun estas a tiempo de darle una probada a uno de sus mejores clones, ya que estoy seguro que a pesar de su simpleza, el juego Clumsy Birds te hará pasar ratos muy divertidos y entretenidos en tu dispositivo android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *