Como jugar al Clumsy Bird en la PC – Clumsy Bird para PC

Clumsy Bird para PC

Como jugar al Clumsy Bird en la PC   Clumsy Bird para PC
Aprende como jugar Clumsy Bird en tu pc

 

Clumsy Bird un juego que tras el retiro de Flappy Bird de la Play Store se volvió exitoso, es también posible jugarlo en PC gracias a un emulador de Android llamado Bluestacks. Por si no lo sabías, este emulador permite ejecutar en la pc una gran variedad de apps de Android, haciendo posible la ejecución de juegos de Android como si se tratase de programas o juegos hechos para Windows.

En este artículo les enseño como jugar este juego, y siguiendo los mismos pasos, puedes jugar cualquier juego de android en el ordenador, el ejemplo que usaré es “Clumsy Bird”, el popular juego de pájaros que trata de un pajarito rojo y de mirada torpe que trata de rescatar su huevo secuestrado por un dragón, a toda costa, atravesando una serie de gruesos troncos que hacen de obstáculo para que el pequeño pajarillo tonto choque por ellos e impida logre su objetivo.
Para jugar Clumsy Bird en la PC, necesitas descargarte Bluestacks o cualquier otro emulador de Android, pero recomendamos Bluestacks por ser el más sencillo de utilizar. 
Como jugar al Clumsy Bird en la PC   Clumsy Bird para PC

Pasos para instalar Clumsy Bird en PC

1-      Descargar Bluestacks desde su página oficial, con su última versión podrás tener Ice Cream Sandwich en la Pc.
2-      Instalar el programa dando en “Siguiente” consecutivamente.
3-      Configurar para acceder a la tienda de Google y descargar sus aplicaciones, colocando nada más la cuenta de Google que tengas con su contraseña.
4-      Acceder a la Google Play Store y buscar “Clumsy Birds”.
5-      Descargar e Instalar.
6-      Acceder a la aplicación en “All apps” y a divertirse.
Para que vean que tan bueno es este emulador, puedes jugar con el teclado y el mouse del ordenador o portátil como si se tratase de un teléfono o Tablet con Android, incluso permite jugar en modo multijugador online contra otros competidores que tengan el juego. El modo multijugador de Clumsy Bird no es a pantalla partida, consiste en volar lo más lejos posible durante 60 segundos contra otros tres jugadores, pero aquí chocar contra los troncos no te hará perder el juego directamente, lo importante en la minicarrera online es tratar de atravesar los troncos rápidamente tratando en lo posible de no chocar con los troncos, para vencer a otros jugadores y tomar mucha ventaja en la carrera. Para poder jugar en modo online requiere que tengas una cuenta en Google+ si no lo tienes el juego te ofrece a crearlo inmediatamente.
Antes de jugar te recomiendo tener bastante tiempo libre y paciencia, al principio cuesta adaptarse al aleteo del pájaro e inevitablemente chocas, una vez que te acostumbres y calcules aproximadamente cómo van los movimientos y la distancia que recorre, verás que te será más fácil volar y atravesar los troncos. A pesar de ser un juego bastante simple, es altamente adictivo, se los recomiendo tanto el emulador de Android para pc “Bluestacks” como el juego “Clumsy Birds”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *