Que significa soñar con brujas

Desde siempre las brujas han sido las “malas” de cualquier buena historia ya sean en películas, novelas o series. Y es que desde la antigüedad y más que nada desde que la iglesia comienza a tomar protagonismo en gran parte del mundo se comienza a conocer a las brujas como seres totalmente relacionados con satanás y por realizar embrujos para perjudicar a las personas, es por eso que es una pesadilla en casi todos los casos.

Soñar que nosotros somos brujas quiere decir que el pasado todavía sigue teniendo una gran importancia en nuestro presente. Esto es por que no podemos aceptar ciertas cosas que han pasado anteriormente. Incluso todavía podemos llegar a tenerle odio a personas que nos han hecho cosas hace mucho tiempo atrás o que nos han lastimado. Recuerda que de esta forma en realidad el único que se perjudica eres tu mismo.

Soñar que vemos una bruja que esta volando con su escoba, se puede interpretar de varias formas ya que si la misma se aleja de donde estamos significa que podremos cumplir nuestros sueños pero no va a ser fácil. Sin embargo si envés de alejarse se acerca cada vez más quiere decir que alguna persona en la que confiamos en realidad esta en nuestra contra y hará lo que pueda por perjudicarnos.

Que significa soñar con brujas

Que significa soñar con brujas

Soñar con varias brujas que nos están persiguiendo generalmente esta relacionado con los problemas y a la vez desilusiones en el ámbito sentimental. Hay que intentar ser lo más positivo y fuerte posible ya que de otra forma vamos a caer en un estado de depresión del cual es demasiado complicado salir. Si una persona no es para nosotros, simplemente no lo es y hay millones más en el mundo que tal vez sean para nosotros.

Soñar con aquelarres significa que somos personas totalmente seguras de nosotros mismos y que tenemos una fuerza para salir adelante impresionante. Es un sueño magnifico y quiere decir que somos capaces de lo que sea.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *