Que significa soñar con abismo

Día tras día las personas intentan encontrarle sentido a un montón de cosa pero no todas tienen en porque sucede, salvo que sea un sueño, eso si, por donde quieras que busques lo encuentras y hasta los mas insólitos podrás encontrarle un significado, ya sea lo que refleja de antemano con lo que esta relacionado el sueño o que sea totalmente distinto pero que tiene una respuesta lógica.

Si el sueño es con respecto a un abismo esta de mas decir que se encuentra ligado a una situación de riesgo, como todos sabemos esta representando peligro, ya sea en tu vida personal o laboral estas presenciando momentos peligrosos que pueden costar tu integridad física como así tambien psicológica. Puede que esto sea un alerta de que hay personas que comienzan a calumniarte por ciertas acciones que tengas o simplemente hay personas envidiando lo que has logrado, lo mejor es que te alejes de todos ellos que pueden hacerte daño.

Que significa soñar con abismo

Que significa soñar con abismo

Cuando sueñas que estas al borde de un abismo pero no caes es algo de verdad muy bueno ya que se trata de que estas tratando de encontrar la salida a algo, buscas soluciones precisas en cuanto a circunstancias que te encuentras atravesando. Por lo general estas circunstancias de soñar con abismos es una amenaza,peligro en tu vida pero en este caso donde no sueñas que estés cayendo significa que estas teniendo una advertencia de que algo malo esta por ocurrir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *