Que significa soñar con abortar

Sin lugar a dudas uno de los temas más polémicos del mundo es el aborto y es que en varios países del mundo el mismo todavía no es totalmente legal realizarlo. Esto sucede más que nada en donde la mayoría de sus ciudadanos son católicos. El soñar con abortar generalmente tiene un significado algo negativo y a la vez con el hecho de tomar decisiones importantes, es por esto que puede ser algo bueno o malo.

Si estamos embarazadas y soñamos que abortamos quiere decir que tenemos miedo de perder a nuestro hermoso bebé o podría llegar a significar miedo a tenerlo, en el sentido de que sera algo totalmente nuevo y complicado, un reto que nos pondrá a prueba durante toda nuestra vida, sin embargo también durante toda la vida sera de lo más gratificante que tendrás.

Si no estas embarazada y sueñas que abortas quiere decir que estamos pasando por una etapa de lo más complicada de nuestra vida y que a pesar de hacer un esfuerzo enorme en distintos campos ya sea amoroso o laboral, no hay forma que nos sintamos recompensados. Recuerda que no todos los tropezones son caída, muchos son una verdadera ayuda a tener en cuenta.

Que significa soñar con abortar

Si soñamos que abortamos y estamos viendo el feto significa que nuestro accionar a sino bastante malo y estamos comenzando a sentir la culpa y a la vez los remordimientos debido justamente a esta mala decisión y/o accionar. Si es posible intenta revertir lo hecho o pedir disculpas para intentar calmar tu mente ya que esto te torturara por mucho tiempo.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *