Que significa soñar con ángeles

Los ángeles en pocas palabras vendrían a ser los mensajeros y soldados de Dios. El hecho de soñar con ángeles esta totalmente relacionado más que nada con la llegada de noticias, ojo por que puede ser buenas o malas, no tiene nada que ver el hecho de si es un ángel o no ya que si vamos al caso el mismo Diablo, osea Lucifer en una época también fue un ángel.

Si soñamos que estamos viendo un ángel quiere decir que vamos a disfrutar de una época en donde todo sera abundante y evidentemente la felicidad sera parte de nuestro día a día, ya que ademas hace una clara referencia de protección, hacia nosotros e incluso también para todas las personas que nos rodean.

Si soñamos con un ángel que esta peleando quiere decir que en cuanto a temas económicos e incluso legales vamos a tener probablemente no la mejor de las suertes. Evidentemente deberemos intentar alejarnos de cualquier cosa de dudosa legalidad y en temas de trabajo intentar cumplir y no buscar ninguna clase de problemas por un tiempo por lo menos.

Si soñamos con un ángel que vuela y esta totalmente iluminado significa que estamos viviendo una época en donde nos sentimos bien con nosotros mismos y ademas tenemos esperanzas por el mañana. Muy posiblemente sea debido a que nos comienzan a rodear personas que son muy positivas y que evidentemente nos transmiten esa clase de energía.

Que significa soñar con ángeles

Que significa soñar con ángeles

Si soñamos que nosotros somos ángeles significa que somos personas más fuertes mentalmente, pasamos por eventos que fueron complicados y duros pero que nos sirvieron para madurar como ser humano y de esta forma podemos verle el lado más realista a las situaciones incluso más complicadas.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *