Que significa soñar con colectivos

Los autobuses o colectivos están siempre presente en las grandes ciudades debido a que por una tarifa mucho más reducida que un taxi por ejemplo, nos permiten recorrer grandes distancias en un tiempo mucho más reducido de lo normal.

Si soñamos que conducimos un autobús quiere decir que somos personas que nos gusta demasiado lo perfecto, estas obsesionado con este, somos personas que nos auto exigimos todo el tiempo, el problema es que lo llevas a tal punto que termina siendo muy malo. Es momento que aflojar un poco ya que este tipo de formas de vida tarde temprano nos mantiene todo el tiempo estresados y eso nos trae problemas de salud.

Si soñamos que viajamos en un autobús con mucha gente quiere decir que tenemos falta de determinación. Queremos algo pero no somos capaces de obtenerlo por que somos inseguros, esto nos lleva a que otras personas puedan tener influencia, lo busquen o no, mucho más fácil en nosotros y terminen al final tomando nuestras decisiones ellos, ya sea de forma directa o indirecta.

Que significa soñar con colectivos

Que significa soñar con colectivos

Si soñamos que un colectivo se prende fuego significa que pronto esteremos expuestos a ciertos eventos los cuales nos van a obligar a tomar decisiones rápidas pero que serán totalmente decisivas. Es algo complicado y debemos intentar tomar las mejores decisiones sin dejar de lado a la gente que queremos.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *