Que significa soñar con cortinas

Una vez soñé estar en frente de una ventana angosta que iba desde el piso hasta el techo y en ella había una cortina blanca limpia que me permitía ver al jardín cubierto de césped verde porque entraba un aire fresco por ella, nunca logre interpretar ese sueño asique me puse a investigar que significaba estar en frente de estas cortinas, lo que conseguí fue encontrar varias definiciones de soñar con cortinas y ahora quiero compartirlo con ustedes.

Si las cortinas se encuentran limpias es que estas a punto de recibir personas con algunas pretensiones, si estas cortinas luego aparecen sucias o rotas es porque estas personas no dejaran una buena noticia o bien algo malo ocurrirá entre esas personas y tu.

Estos elementos representan la intimidad y la privacidad de cada uno, es por este motivo que en muchos sueños que aparecen las cortinas en las ventanas es sinónimo de querer ocultar nuestros sentimientos o comportamientos en la sociedad. Para muchos s una triste realidad ya que se debe a muchas desilusiones en general.

Que significa soñar con cortinas

Que significa soñar con cortinas

 

Cundo las corremos y dejamos que el sol entre en nuestra casa es porque algo o alguien ha colaborado en nuestro cambio y estamos dispuestos a dejar que nos conozcan y nosotros a conocer a otros. Cuando te ves desgarrando cortinas es una seña de que en tu interior la cosas no marchan bien y que las dudas se encuentran atormentando tu vida.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *