Que significa soñar con dormir

El soñar con dormir generalmente no es precisamente uno de los mejores sueños que podemos tener pero tampoco es de los peores, esta bastante relacionado con las situaciones del día a día que nos cuesta sacar adelante y que nos termina haciendo sentir personas indefensas, incapaces e inseguras, por lo tanto esta totalmente relacionado a la preocupación e incertidumbre que esto genera.

Si soñamos que estamos durmiendo en la cama de alguien quiere decir que estaremos expuestos a ciertas tentaciones que tal vez al principio no parezcan malas pero terminaran teniendo consecuencias negativas, intentemos no caer fácilmente en ellas.

Si soñamos con que estamos durmiendo tranquilos es probablemente la única o de las pocas interpretaciones positivas que tiene esta clase de sueño ya que significa que estamos tranquilos en general con nuestra vida.

Si soñamos que estamos durmiendo desnudos significa que somos personas que tenemos la mente abierta y no tenemos prejuicios con nadie, esto hace que vivamos cómodamente y tranquilamente, en una clase de paz interior.

Que significa soñar con dormir

que significa soñar con dormir

Si soñamos que dormimos con una persona del mismo sexo quiere decir que estaremos expuestos a situaciones que nos parecerán humillantes, es en realidad una forma de ver que hemos fracasado en ciertas cosas que todavía no terminamos de asumir del todo.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *