Que significa soñar con duendes

El soñar con duendes puede ser bueno o malo, generalmente esta clase de seres son bastante traviesos e incluso misteriosos, pero por sobre todas las cosas son impredecibles, por lo tanto hay que tener gran cuidado al tratar con los mismos en sueños, más que nada por el tema de interpretaciones.

Si soñamos ver un duende, esta totalmente relacionado a la alegría interior y por sobre todo a los vínculos sociales que hemos creados que tan bien nos están haciendo. Estamos en una relación de amistad o incluso de pareja la cual se basa en la confianza y la honestidad.

Si soñamos que vemos duendes tenebrosos la única forma de poder tener amigos para toda la vida es evitando ser egoístas y más que nada falsos, hay que ser honestos, intentar hablar las cosas y en más de una ocasión debemos dejar de lado nuestro orgullo.

Que significa soñar con duendes

Si soñamos con muchos duendes en un bosque quiere decir que nos sentimos aislados o dejados de lado ya sea en el trabajo o en un grupo de amigos, es importante que los comentarios no nos afecten más de lo que deberían y ser independientes, si aprendes a estar solo y que te respeten por lo que eres no te hace falta más nada.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *