Que significa soñar con el chico o chica que nos gusta

Todos nos vamos a enamorar en algún momento de nuestra vida, igualmente hay diferentes formas de amar, igualmente tengamos en cuenta que es mas normal soñar con el chico o la chica que nos gusta generalmente cuando estamos pasando por la etapa de la adolescencia.

Que significa soñar con el chico o chica que nos gusta

Entonces comencemos, si soñamos con que esa persona escapa de nosotros significa que sabe perfectamente lo que sentimos por el o ella pero que no esta segura de que decision tomar, incluso puede ser que intentar evitar estar cerca nuestro, no te preocupes que no significa necesariamente que no le gustes, tal vez necesita tiempo para pensarlo.

Si besamos a la persona que nos gusta en sueños quiere decir que lo que sentimos es realmente fuerte, puro y sincero, por lo que amas realmente mucho a esa persona y deberás hacer todo lo posible por estar junto a ella.

Si soñamos que estamos viendo una película con esa persona especial quiere decir que realmente no tenemos ni idea si realmente le gustamos o no y encima somos personas bastante tímidas y sobre todo inseguras, debemos intentar mantener nuestro autoestima lo mas alto posible y no rendirnos nunca.

Si soñamos con que el chico o chica que nos gusta nos hace una visita a nuestra casa significa que esa persona tiene un gran interés sobre nosotros y que comenzamos a gustarle, vamos paso a paso y poco a poco vamos a ir logrando enamorarla, no te apresures ni mucho menos intentes forzar situaciones, deja que todo se desarrolle lo mas fluido y natural posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *