Que significa soñar con espadas

El soñar con espadas puede significar varias cosas, por un lado simbolizan el poder, así como también rivalidad, luchas y autoridad. generalmente somos propensos a soñar con espadas en situaciones complicadas con otras personas, en esas en las cuales no podemos obligar a los demás a hacer lo que nosotros queremos o pensar en la forma que deseamos que lo hagan.

Si soñamos que tenemos una espada es una forma de representar nuestra capacidad para enfrentar los problemas. Somos personas que tienen lo necesario para salir adelante en situaciones complejas y complicadas, no nos hace falta ayuda de nadie somos totalmente capaces de lograr lo que deseamos.

Soñar con una espada rota quiere decir que estamos sintiendo una gran frustración y es debido probablemente por que sucedió algo que nos imposibilita el cumplir nuestros objetivos. No importa la cantidad de piedras que hay en el camino debemos aprender a esquivarlas y seguir adelante.

Soñar que practicamos esgrima quiere decir que pronto deberemos hacerle frente a peleas ya sea en el ámbito familiar o con amistades. Es algo normal en nuestra vida ya que gracias a nuestro temperamento y forma de pensar generalmente siempre estamos metidos en líos.

Soñar que asesinamos a alguien con una espada quiere decir que tenemos inseguridades en el ámbito sentimental. Esto significa que vamos a terminar lastimando mucho a una persona que es demasiado cercana a nosotros y que siente algo hacia nosotros bastante fuerte.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *