Que significa soñar con humo

El hecho de soñar con humo quiere decir que tenemos muchos sueños por cumplir, sin embargo creemos que estos están bastante lejos de nuestra alcance, por lo tanto nos volvemos ansiosos, como también comienzan a aparecer varias dudas que nos atormentan.

Si vemos que sale humo de una chimenea quiere decir que todo el esfuerzo que estamos haciendo día tras día en nuestro trabajo pronto sera reconocido e incluso sera recompensado, por lo que deberás seguir por el mismo camino y si puedes dar más de ti, mejor.

Si soñamos que alguien nos tira humo en la cara, significa que a pesar de que queramos a algunas personas, estas nos están siendo bastante perjudiciales e incluso nos dañan con sus actitudes, hay que intentar darle punto final a esta relación que únicamente te llevara por un mal camino.

Si soñamos con humo negro, quiere decir que tendremos varias piedras en el camino y para complicar más las cosas vamos a tener muy mala suerte intentando atravesar estos obstáculos que se nos aparecen, hay que tener mucha paciencia en esta etapa e intentar seguir adelante a pesar de todo.

Si vemos que sale humo de nuestra casa en sueños, quiere decir que deberemos enfrentar varios problemas familiares, intentemos solucionarlos de forma pacifica ya que lo ideal es que las familias se mantengan siempre lo más unidas posibles, después de todos son lo único que tenemos.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *