Que significa soñar con la carcel

Una cárcel en ningún momento es un sitio bien recibido y que sea agradable. La cárcel es lo contrario a la libertad y el hombre, ha nacido para ser libre en la cárcel, nos encontramos con personas que no han sabido comportarse según lo constitucionalmente estipulado y es una multa que pagan con la ausencia de su libertad.

Soñar con la cárcel aunque tampoco es algo que sea un plato de buen gusto lo cierto, es que se refiere más a la interiorización de nuestra propia personalidad, a la búsqueda de respuestas y al sentirnos libres siendo nosotros mismos.

Que significa soñar con la carcel

Si soñamos que estamos metidos en la cárcel significa que todavía no hemos podido o querido mostrarnos al mundo tal y como somos y de alguna manera, nos falta esa seguridad que nos hace ser quienes somos sin miedo a nada ni a nadie.

Soñar con alguien que está en la cárcel puede significar algún tipo de deuda que tengas pendiente con otra persona o que necesites pedir disculpas o bien explicar algo a una persona a la cual has hecho daño. También puede estar relacionado con alguien que conoces y está en la cárcel o alguna persona que has tenido encerrada en la misma.

Soñar que ve niños en la cárcel, indica que posee grandes preocupaciones.

Si soñamos que sacamos a alguien de la cárcel significa que en un futuro seremos personas prósperas y que tendremos grandes riquezas a nuestro alrededor. Puede incluso que tengamos nuestras propias tierras siendo grandes terratenientes respetados.

Soñar con una cárcel que vemos a lo lejos es un planteamiento hacia el yo interno y la forma que tenemos de vivir nuestra propia vida puede que esté sujeto a un cambio que queremos tener pero que aún no hemos tenido la ocasión de hacerlo.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *