Que significa soñar con la luna

La luna es la estrella más grande que alumbra las noches. Con un sentido enigmático, para muchas personas e incluso animales, la luna simboliza algo mágico y cargado de fuerza en la que nos podemos ver respaldados cuando paseamos bajo la oscuridad de la caída del sol.

Que significa soñar con la luna

Soñar con la luna en términos generales significa cambios importantes en todos los aspectos de nuestra vida. La luna nos hace de guía y cómplice de nuestros sueños más profundos y por ello, todo está sujeto al cambio cuando soñamos con su figura.

Si estás pensando en cambiar de casa, de trabajo, buscar nuevos amigos y has soñado con la luna, puede que sea una señal de que es un cambio que realmente necesitas, una iniciativa que sin duda, debes tomar o algo que merece la pena que hagas.

Soñar con luna también puede representar algo que está escondido, una parte de nosotros que no queremos desvelar a los demás o que simplemente, estamos muy encerrados en nosotros mismos intentando encontrar las respuestas a todo.

Soñar con la luna llena significa que algo definitivamente se ha completado y que hemos tenido éxito en su finalización. La luna media significa que estamos en proceso de terminar algo y que en un momento cercano lo haremos.

Soñar con luna nueva indica nuevos inicios en su vida, vas a comenzar de cero en algún aspecto.

Soñar con luna menguante augura que aparecerán posibles problemas en su economía a causa de su trabajo.

Soñar con luna creciente aporta buenas vibraciones a su vida, estás consiguiendo todo lo que te propones poco a poco y eres correspondida sentimentalmente, las cosas todavía irán a mejor.

Soñar que estás en la luna hace referencia a tus sentimientos, te sientes frustrada por alguna meta que consideras inalcanzable, esto no es un buen augurio, el sueño también podría traer consigo desgracias.

Soñar con eclipse indica enfermedad, puede ser en ti mismo o seres queridos.

Soñar que desaparece la luna significa que se aproximan malas noticias para usted.

Si te ves reflejada en la luna indica un nuevo embarazo, puede ser en ti o en tu familia próxima.

Soñar con una luna de color rojo indica que aparecerán grandes problemas en su vida que tendrá que superar, también puede significar que sufrirá un accidente.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *