Que significa soñar con la muerte

El soñar con muerte es uno de los sueños más normales que podemos tener, muchos tienen miedo a morir y todos evidentemente no quiere morir. Lamentablemente nos guste o no tarde o temprano todos morimos. Es por eso que el hecho de soñar con muerte es algo negativo y generalmente trae sentimientos como la tristeza o la angustia.

Si soñamos con darle un beso a alguien muerto quiere decir que próximamente vamos a recibir una herencia que no nos esperamos, es posible que de alguna familiar lejano.

Soñar con personas muertas que hablan contigo pero que no conoces quiere decir que en tu circulo de amistades hay personas que intentan influenciar y arrastrarte a tomar decisiones que no son para nada buenas, debes detectarlas e intentar alejarte lo máximo posible de ellas.

Si soñamos que nos entierran vivos es probablemente uno de los mejores sueños aunque no lo creas ya que significa que vamos a tener una vida llena de salud y bastante larga, debido a que el ataúd en parte representa la eternidad.

Que significa soñar con la muerte

Que significa soñar con la muerte

Soñar que alguien se esta muriendo quiere decir que alguna persona cercana a nosotros, ya sea familiar u amigo esta pasando por momentos muy difíciles, pero que no nos a dicho nada, intenta ser más detallista y prestar atención a lo que hace, ayuda siempre que sea posible sin esperar a que te lo pidan.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *