Que significa soñar con lagrimas

Aunque no lo creas es un sueño bastante común, debido a que todos en algún momento de nuestra vida necesitamos o queremos llorar. Es bueno ya que nos permite desahogarnos y poder liberar todo lo que tenemos adentro. Pero no te preocupes que a pesar de lo triste que pueda parecer, su significado no siempre es negativo ya que muchas veces lloramos de alegría o emoción y no solamente por tristeza.

Si sueñas con estar llorando esto significa claramente que próximamente una gran alegría llegara a tu vida, puede ser cualquier cosa, un nuevo amor, trabajo o amistades. Lo que si es seguro es que sera bastante grande por lo que definitivamente sera algo importante que estará en tu vida y probablemente se quede un buen tiempo en ella.

Si lloras desconsoladamente en sueños significa que tenemos algo adentro nuestro que tenemos que sacar con carácter de urgencia, recuerda que si no hablas y si no lloras poco a poco te guardas ciertas cosas que te irán consumiendo y haciéndote sentir cada vez peor, es por eso que es tan importante tener amigos para poder hablar ciertas cosas.

Que significa soñar con lagrimas

Que significa soñar con lagrimas

Si soñamos que estamos llorando y no hay forma que podamos controlarnos quiere decir que tenemos graves problemas de comunicación, esto es debido a que nos cuesta enormemente expresar lo que nos pasa, muy probablemente es por que no confiamos en nadie. Esto debe cambiar ya que si no lo expresas volvemos al sueño anterior, te comenzara a consumir por dentro poco a poco.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *