Que significa soñar con llorar

A quien no le ha pasado que se ve en su propio sueño llorando o ve a oras personas hacerlo, esto aunque no lo crean tiene un significado muy especial y lo que hoy quiero es enseñarlo a todo ustedes. Desde diferentes perspectivas se llega a apreciar lo que uno puede interpretar al ver a alguien llorar.

Si el sueño es sobe algún amigo o familiar que este llorando es porque pronto pedirán ayuda porque se encuentran en algún problema. Si son muchas la personas a las que ves llorando es la alerta de alguna tragedia que se aproxima. No confundas con el verte llorar a ti, porque estos simboliza todo lo contrario,tiene mucho que ver con la purificación, la felicidad próxima, el logro de proyectos en tu vida, ya sea con otras personas, lo laboral o en lo personal.

Que significa soñar con llorar

Que significa soñar con llorar

Como se ha dado a conocer mas de una vez, por lo general los sueños suelen estar distorsionados por lo cual muchas veces se ve algo en primer plano y se olvida uno de lo que ha pasado aparte de ese acontecimiento. También se puede ver como cada vez que contamos lo que soñamos vamos agregando o quitando lo que creemos conveniente para que la otra persona sepa y por consiguiente el resultado es muy diferente a lo que esperaríamos escuchar o bien a lo que en realidad se estaría reflejando en el.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *