Que significa soñar con madre

Hoy quiero hablarles de algo que es muy común y a muchos nos ha pasado, se trata de soñar que matamos a nuestra madre, algo que no cualquiera sueña al mismo tiempo que otros, a ver, cada un tiene sus tiempos para soñar porque e ciertas ocasiones solemos olvidar lo que vemos cuando dormimos y en otras circunstancias se aparecen en nuestra mente todo el tiempo.

Cuando soñamos que matamos a nuestra madre quiere decir que estas solicitando que haya una “ruptura de cordón umbilical”, esto quiere decir que pasas demasiado tiempo junto a tu madre o que siempre estas preocupándote por ella, tal vez de forma extrema, ojo esto no significa que este mal para nada, pero hay tiempos para cada cosa. Dedícate un poco más a tu propia vida y si tienes pareja pierde más tiempo con ella del que pierdes con tu madre, es bueno preocuparse, pero no al punto en que se puede volver incluso enfermizo.

Que significa soñar con madre

Que significa soñar con madre

Lo mejor que puedes hacer es tomarlo con calma y evaluar la situación que estés viviendo con tu madre ya que puede que te estés sintiendo muy sobre protegido. A veces las madres sienten miedo de que los niños una vez que crezcan se vayan a ir y no terminan de entender que a pesar de que les cueste es algo natural, esto es lo que lleva a que muchas veces soñemos estos acontecimientos, más que nada cuando soñamos que nuestra madre esta al frente nuestro o incluso cuando soñamos que nuestra madre mantiene las puertas de casa con llave, a cierta edad es tiempo de madurar y encargarnos de nuestros propios problemas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *