Que significa soñar con mi exnovio

Podemos pensar que soñar con un exnovio no es nada positivo y en cierta manera es así, ya que una relación que acabó pero que por algún motivo vuelve al presente en el subconsciente. Pero dependiendo en el contexto que se sueñe tiene un significado u otro que hay que analizar.

Que significa soñar con mi exnovio

 En general, si sueñas con un ex es porque existe algo que se quedó pendiente con él o ella, probablemente le eches de menos y aunque no sea conscientemente, te gustaría volver a vivir la historia que tuviste en su momento.

Esta representación es totalmente válida si en este momento no tienes pareja, pero si actualmente la tienes, que en tus sueños aparezca tu exnovio quiere decir que las cosas no van bien con ella y busca en su interior una manera de recordar cómo era feliz en el pasado porque lo echa de menos en el presente.

Si piensas que no es tu caso y actualmente estás bien con tu pareja pero sueñas con tu exnovio, quiere decir que echamos de menos y queremos revivir el sentimiento de enamoramiento inicial. Es normal que si tienes una pareja estable caigas fácilmente en la rutina, y aunque estés bien con ella nuestro subconsciente busca nuevas experiencias, como estar con un exnovio, con un desconocido, o con algún amigo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *