Que significa soñar con niños

El hecho de soñar con niños esta evidentemente relacionado a las características principales de estos que son la pureza, inocencia, ternura y honestidad que solamente un niño que es pequeño puede tener, lamentablemente cuando crecemos en más de una ocasión llegamos a perder gran parte de estos podríamos llamarles dones.

Cuando soñamos que vemos varios niños llorando quiere decir que alguna enfermedad puede estar acechándonos, incluso es posible que tambien tenga algo que ver con la decepción que algunas personas cercanas a nosotros nos generan.

Si jugamos con niños en sueños esta totalmente relacionado a la posibilidad de enamorar a una persona que nos interesa mucho, es importante que nunca nos rindamos, intentemos ser dulces, comprendamos al otro y estemos ahí cuando lo necesite, siempre dentro de los limites y sin volvernos personas pesadas.

Que significa soñar con niños

Que significa soñar con niños

Si soñamos que tienes un hijo considerablemente enfermo significa que tenemos muchos miedos acerca de nuestro futuro. Puede que incluso tengamos miedo sobre ciertas decisiones y sus consecuencias, recuerda que equivocarse en realidad forma parte de nuestra vida y que nos termina enseñando, es importante que podamos sacarle provecho y lo mejor de cada situación, incluso las peores siempre tienen algo positivo.

Si soñamos que abandonamos a un niño quiere decir que es posible que perdamos todo lo que hemos logrado en cierto tiempo, todo eso que nos ha costado sacrificio y esfuerzo podemos perderlo en cualquier momento, es importante valorar todo lo que tenemos antes de perderlo y cuidarlo como si fuera oro.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *