Que significa soñar con nubes

En más de una ocasión hemos mirado al cielo y nos ponemos a imaginar que forma le podemos llegar a dar a cada una de esas nubes, en muchas ocasiones tienen formas bastante exactas y en otras hay que aportar algo de imaginación. El soñar con nubes puede tener una enorme cantidad de significados, dependiendo de varias cosas aunque generalmente están relacionadas con la imaginación pero a su vez con la libertad, la cual es necesaria para imaginar.

Si sueñas que caminas por sobre las nubes, quiere decir que estas en tu mejor momento, comparado con tu pasado. Aprovecha las oportunidades que puedes ir encontrando durante este tiempo ya que es importante que las aproveches, ya que las mismas podrían darte las herramientas necesarias para en un futuro estar incluso mejor, ademas encarar nuevos proyectos o incluso una relación sentimental con tan buena energía es sin dudas un comienzo impecable.

Que significa soñar con nubes

Si sueñas que estas pisando nubes pero te caes constantemente, quiere decir que estas dando pasos en falso, pero ademas debes tener cuidado por que es probable que las consecuencias de actos del pasado te estén alcanzando, recuerda que ninguno de nosotros escapamos de las mismas, tarde o temprano el “karma” o “destino” nos tocan y estas palabras no son más que las mismas consecuencias de las malas decisiones que hemos tomado.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *