Que significa soñar con ojos

Gracias a nuestros ojos podemos observar la gran cantidad de cosas hermosas que nos rodean, tenemos un mundo increíble al rededor nuestro del cual formamos parte, gracias entonces a los ojos podemos ser testigos de tales maravillas. Soñar con ojos puede ser complicado y a la vez no, por lo que deberemos tener bastante cuidado en como interpretamos los mismos.

Que significa soñar con ojos

Si soñamos con un par de ojos que nos están mirando fijamente significa que pronto debemos enfrentarnos a varios rivales que pueden aparecer en el ámbito laboral o incluso en el del amor, deberemos ser precavidos y movernos con mucho cuidado, cuidemos lo nuestro y no dejemos que nadie ni siquiera mire lo que no le pertenece.

Si usamos lentes oscuros en sueños quiere decir que tenemos miedo de algo de nuestro cuerpo o incluso de nuestra personalidad y creemos que si los demás se enteran de ello nos rechazaran, incluso a su vez puede significar que somos personas que estamos constantemente intentando evitar responsabilidades, debemos tranquilizarnos y darnos cuenta que en algún momento tenemos que madurar y ver que es lo que realmente merece que perdamos tiempo en ello o no.

Ir a un oculista en sueños significa que estamos demasiado cansados de vivir la rutina a la que estamos atados, no tenemos idea de como seguir adelante y dejar de lado esa vida tan monótona que poco a poco va acabando con nosotros.

Si soñamos con que sufrimos un accidente y hemos perdido un ojo es un mal presagio. Se relaciona de forma directa con la traición y puede ser incluso de personas que queremos mucho y en las cuales confiamos demasiado, por lo que debemos andar con mucho cuidado.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *