Que significa soñar con padre

Siempre los padres han sido en pocas palabras la cabeza de la familia, son quienes traen el sustento al hogar y ademas también cumplen una función especial para el crecimiento de los niños, si bien en la época actual las cosas han cambiado bastante y en muchas ocasiones la madre es la única figura que los niños tienen, siempre seguirá siendo lo mismo.

Si soñamos con nuestro padre esta estrechamente relacionado con la independencia en el ámbito laboral. Tenemos que encontrar un trabajo en donde nos sintamos útiles y sobre todo en donde estemos felices. Si estamos trabajando en algún lugar en donde nos sentimos miserables o nos cansa la monotonía del mismo es hora de pegar un cambio, no tengas miedo.

Si soñamos que le pegamos a nuestro padre significa que estamos celosos y que queremos que el nos preste atención. Si tenemos hermanos nos da la impresión de que se preocupa más por ellos que por nosotros, si no tal vez que se preocupa más por otras cosas que consideramos menos importantes y no nos dedica el tiempo suficiente.

Que significa soñar con padre

Que significa soñar con padre

Soñar con la muerte de nuestro padre quiere decir que tenemos problemas puede ser en el ámbito sentimental o laboral, en el sentimental estamos teniendo relaciones que no nos terminan de convencer y en el laboral estamos tomando decisiones que tal vez no sean las mejores, intentemos mejorar eso pensando un poco en las consecuencias de cada una de las decisiones que tomemos.

Si soñamos con nuestro padre muerto quiere decir que nuestros futuros proyectos o trabajo que sea en relación de dependencia pasaran por momentos complicados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *