Que significa soñar con pestañas

Todos sabremos que las pestañas son las encargadas de proteger nuestros ojos de cualquier agente externo que podamos encontrarnos. Formadas por pequeños y finos pelillos, las pestañas hacen de barrera protectora en nuestro día a día pero, ¿alguna vez te has planteado que significa soñar con pestañas?
Que significa soñar con pestañas
Soñar con pestañas

Soñar con pestañas a primera vista, parece un sueño extraño pero no obstante, puede darse en algunas ocasiones. En cualquier caso, soñar con pestañas de entrada no es un buen augurio, ya que simboliza que estamos ante un mal momento, una desgracia o que vamos a encontrarnos mal con nosotros mismos y con lo que nos rodea.

Cuando soñamos que nos tocamos las pestañas quiere decir que vamos a estar mal tal vez, puede que caigamos enfermos y lo pasemos mal o no nos encontremos con mucha fuerza para afrontar nuestro día a día.

Soñar que nuestras pestañas son cortas o muy pequeñas quiere decir que vamos a llorar por una desgracia que ocurrirá de manera inminente.

En cambio, si soñamos con pestañas que son fuertes y frondosas quiere decir que estamos ante un momento de felicidad plena y que todo nos irá muy bien.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *