Que significa soñar con piernas

Las piernas evidentemente son el principal medio de movilidad que tenemos los humanos, podemos utilizar para realizar trayectos más largos bicicletas, coches, motos sin embargo siempre para cada uno de estas herramientas necesitamos las piernas para controlarlos. Es por esto que el hecho de soñar con piernas puede significar entre otras cosas el dinamismo, la seguridad y la necesidad de estar siempre en movimiento.

Si soñamos con tener piernas saludables es un claro reflejo de nuestra forma de ser. Somos personas bastante directas y tenemos un temperamento fuerte, no somos capaces de dejar las cosas a medias y no somos de rendirnos con facilidad, nos sacrificamos por lo que queremos y cualquier cosa de cosas o problemas que existan no son un desafió para nosotros, nunca bajamos la cabeza.

Soñar que no podemos caminar bien esta totalmente relacionado a las perdidas en el ámbito economico. Evidentemente si no cuidamos nuestro dinero o no lo guardamos en lugares 100% seguros podemos ser victimas de robos. Intentemos que nuestros ahorros estén resguardados correctamente antes de tener que arrepentirnos y lamentarlo.

Soñar que no tenemos pelos en las piernas es una excelente señal ya que significa que pasaremos por una etapa de felicidad y de buena suerte. Tendremos muchos amigos a nuestro al rededor y ademas vamos a conocer a nuevas personas que serán excelentes amigos.

Que significa soñar con piernas

Que significa soñar con piernas

Soñar que tenemos una pierna que es mas corta que la otra quiere decir evidentemente que nuestra vida es algo inestable. ¿Que es lo que quieres para tu futuro? Es importante que nos detengamos un poco a pensar que es lo que queremos hacer de nuestra vida antes de que se te pase la misma.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *