Que significa soñar con que soy gordo

El estar gordos o mejor dicho la obesidad en general es un problema para muchas personas que la padecen, no solo por el tema de salud que incluso es una enfermedad crónica que puede derivar en otras tipos de enfermedades que incluso podrían ocasionar la muerte. También deben lidiar con una sociedad que es considerablemente discriminadora incluso en los tiempos que corren. La obesidad no es una broma, no es algo para reírse es aunque no lo creas una enfermedad y a menos que la experimentes jamas sabrás lo difícil que es salir de ella.

Si soñamos que estamos engordando significa que estamos pasando por una época con una muy buena suerte ya sea en el trabajo o que recibiremos una importante suma de dinero, podría tratarse de alguna herencia o algo similar. En el caso del trabajo debemos intentar hacer lo mejor posible y es probable que pronto recibamos alguna clase de premio o incluso un ascenso.

Soñar con personas gordas quiere decir que estamos rodeados de abundancia y prosperidad. Es un excelente sueño en realidad en donde las personas que nos rodean nos aman y aceptan como somos. Si no nos encontramos por uno de nuestros mejores momentos ya sea sentimental o economico, estas personas nos serán de mucha ayuda.

Que significa soñar con que soy gordo

Que significa soñar con que estoy gordo

Soñar con tener sobrepeso pero en la vida real no tenerlo quiere decir que no estamos felices con la clase de persona que somos, mucho menos estamos conformes con lo que hacemos para vivir. Es momento de que te tomes un tiempo para pensar que es lo que realmente quieres de la vida.

Si soñamos que vemos a un bebe gordito aunque no lo creas esta relacionado con una pelea en el ámbito sentimental amoroso. Probablemente estés pasando una crisis con tu pareja. Intenta siempre dejar el orgullo de lado, las relaciones y el orgullo no se llevan bien de la mano y si sigues así probablemente terminen cada uno por su propio camino.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *