Que significa soñar con reloj

Los relojes son los aparatos que nos ayudan a darnos cuenta de la hora del día, todos necesitamos y tenemos generalmente varios relojes en nuestra vida, puede ser el de toda la vida en la pared, en el ordenador, un reloj de pulsera o en el smartphone. Por otra parte soñar con reloj significa que deberemos dependiendo de el contexto del sueño enfrentar ciertos eventos futuros los cuales van a ser considerablemente importantes en nuestra vida.

Que significa soñar con reloj

Si soñamos que estamos mirando un reloj quiere decir que evidentemente nos preocupan nuestras responsabilidades y que tenemos un tiempo limite para cumplirlas. Evidentemente si perdemos tiempo pensando en eso nunca vamos a terminar de cumplirlas, por lo que deberemos ponernos a trabajar lo antes posible.

Si en sueños compramos un reloj quiere decir que estamos intentando evadir ciertos problemas o situaciones algo incomodas para intentar sentirnos mejor por tiempo evidentemente limitado, no debemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, si tienes alguna clase de problema o algo que resolver hazlo de una vez y sácate ese peso de encima.

Soñar con una gran cantidad de relojes significa que no damos mas, que los problemas son demasiados y poco a poco nos van ganando, recuerda que si estamos expuestos demasiado tiempo a un gran número de preocupaciones y estamos demasiado estresados todo el tiempo poco a poco nos vamos a ir arrastrando hacia una depresión, intentemos relajarnos y solucionar de a un problema a la vez.

Si soñamos que el reloj esta atrasado significa que pronto lamentablemente deberemos hacerle frente a situaciones algo complicadas, sera tan difíciles que puede incluso que sin tener en cuenta como fue nuestro pasado, lleguemos a pensar de que es mejor que nuestro presente, la vida se vive una sola vez y el pasado ya no existe, debemos disfrutar el presente como sea posible.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *