Que significa soñar con saliva

El hecho de soñar con saliva puede tener varios significados ya que por ejemplo puede estar relacionado el sueño a ciertos chismes o cosas que ciertas personas hablan a nuestra espalda, pero también puede estar relacionado a los buenos comentarios que dicen sobre nosotros, todo dependerá del contexto y de la persona o personas que estén en el sueño, por lo que hay que prestar atención.

Si soñamos que alguien nos escupe y llena de saliva, significa que esa persona nos odia profundamente, puede ser que no nos lo diga de frente y es probable incluso que esa persona no sea consciente del odio que tiene hacia nosotros, tal vez por que lo niega y debes en cuando siente alguna clase de celos por nuestros logros. Es cuestión de hablar las cosas, intenta comunicarte con esa persona y si las cosas no resultan bien lo más sano seria que cada uno siga su propio camino.

Que significa soñar con saliva

Si soñamos que una persona esta babeando quiere decir que esta persona próximamente va a sufrir de una grave enfermedad o es posible que ya este pasando por ella, puede que sepamos o que no nos dijera nada, en cualquier cosa debemos intentar estar con esa persona y ayudarla en todo momento.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *