Que significa soñar con secuestros

Evidentemente los secuestros no son para nada legales, todos lo sabemos. El hecho de secuestrar a una persona significa que la estas privando de su libertad y la mantienes como rehén en contra de su voluntad. Evidentemente el soñar con secuestros esta totalmente asociado a lo que es el control y sobre todas las cosas a la libertad.

Si soñamos que secuestramos a alguien quiere decir que somos personas que influenciamos mucho en los demás. Incluso llegamos a considerar que tenemos derecho a manejar y controlar la vida de los demás. Nuestra decisión es la correcta y la de otros no lo es, algo que nos transforma en una persona autoritaria y que tarde o temprano hará que nos quedemos solos. Nuestra vida la manejamos nosotros, la vida de los demás, simplemente los demás.

Si ayudamos en sueños a un secuestrador quiere decir que estamos siendo muy influenciados por alguien a nuestro al rededor, puede ser un amigo o incluso algún familiar. El problema es que alguien tiene demasiado poder sobre nuestras decisiones y nosotros no sabemos como eliminar este vinculo que a la larga podría traer problemas.

Que significa soñar con secuestros

que significa soñar con un secuestro

Si soñamos que secuestran a un familiar quiere decir que esa persona esta pasando por un momento muy difícil de su vida y necesita de nuestra ayuda. A su vez si no nos a pedido ayuda todavía no es motivo para que no demostremos que estamos preocupados. Hazle saber que estas para el o ella y que sea lo que sea la apoyaras incondicionalmente.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *