Que significa soñar con ser invisible

El soñar con ser invisible en realidad es un sueño de lo más común, pero sobre todo cuando somos personas jóvenes y que pasamos por la dura etapa de la adolescencia, muchas de las veces en esta etapa nos sentimos incomprendidos y dejados de lados.

Si soñamos con ser invisibles quiere decir que nos sentimos inferiores. Creemos que ni siquiera a las personas que tenemos cerca como familiares les importamos, es por eso mismo que nos sentimos invisibles. Somos personas inseguras, timidaz y no nos hacemos respetar y es por eso que terminamos siendo dejados de lado. Debemos intentar armarnos una forma de ser y desarrollar nuestra propia actitud para que los demás nos tengan en cuenta.

Soñar que vemos que alguien desaparece y nos es imposible verlo quiere decir que tenemos mucho miedo a que la relación que tenemos justamente con esa persona se arruine o se pierda para siempre. Es muy tortuoso vivir con el miedo constante de poder perder a alguien, hay que intentar superarlo y comprender que nada ni nadie es para siempre, así es la vida y mientras antes lo comprendas antes dejaras de sufrir.

Que significa soñar con ser invisible

Que significa soñar con ser invisible

Si soñamos que hacemos invisible a objetivos quiere decir que nos creemos el centro del mundo y que somos extremadamente egocéntricos. Evidentemente el hecho de confiar en nosotros mismos es algo totalmente necesario y algo que si no tuviéramos crearía graves inseguridades, sin embargo ninguna clase de extremo es bueno y el hecho de confiar tanto en nosotros mismos y creer que somos el ombligo del mundo tampoco es bueno, ser arrogante y creer que siempre tenemos la razón es un lento camino hacia la soledad y tarde o temprano te arrepentirás de ser de esta forma, cuando te des cuenta que te quedas sin nada.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *