Que significa soñar con tacones

El hecho de soñar con tacones no es precisamente uno de los sueños más lindos que puede existir, tengamos en cuenta que generalmente las mujeres usan estos tipos de zapatos para empleos de un nivel bastante alto y que el uso constante de ellos acarrea varios problemas de salud, por lo tanto es normal que soñar con ellos tenga connotaciones negativas.

Si soñamos que usamos tacones quiere decir que necesitamos con carácter urgente parar, descansar, calmarnos. Estas todo el día expuesto a el trabajo, a las responsabilidades, es momento de decir basta y comenzar a tomarte un tiempo para descansar y poder relajarte.

Si soñamos que usamos zapatos con tacones cortos es un claro indicio de inseguridad, es posible que no te sientas bien por como eres, tal vez por unos kilos que crees tener de más, la altura o lo que sea que tengas. Comienza por aceptarte a ti misma, si no jamas podrás pretender que los demás lo hagan, todos somos diferentes y para gustos están los colores, nunca lo olvides.

Que significa soñar con tacones

Como veras el soñar con tacones no es precisamente de lo más positivo, sin embargo si intentas mirarlo desde otro punto de vista puede llegar a servirnos como una clase de advertencia y necesidad de cambiar, algo que evidentemente es positivo y muy bueno.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *