Que significa soñar con un anillo

Son muchos los individuos que sueñan con un anillo, un objeto que tiene una gran variedad de significados dependiendo de la situación personal de cada persona.
Por una parte soñar con un anillo en el dedo representa la confianza absoluta en su pareja y relación así como también se trata de una manera de ensalzar algunos valores como la lealtad. Por otra parte, en aquellos casos donde el sueño trata de la pérdida de un anillo de matrimonio esto puede representar una infidelidad en la pareja, mientras que en aquellos casos donde el anillo aprieta el dedo de la persona que sueña significa que esta no es feliz con su matrimonio.

Que significa soñar con un anillo

Una de las situaciones más trágicas que encontramos en los sueños de esta temática está en que si soñamos que el anillo se rompe, y es que esto representa un mal augurio en el cual nuestra pareja corre diferentes peligros. Como podéis ver se trata de un área que nos ofrece una gran variedad de significados, algunos de ellos muy positivos en los que se realzan valores tan importantes y gratificantes como la lealtad, mientras también tenemos ejemplo muy negativos y que seguro que no dejan indiferente a quien sueñe con anillos.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *