Que significa soñar con un asalto

Cuando soñamos con un asalto el significado del mismo puede variar bastante dependiendo de una serie de detalles, evidentemente no es lo mismo que nosotros seamos la victima del robo a que si somos justamente la persona que esta robando a alguien, por eso mismo es importante que analicemos cuidadosamente cada detalle del mismo.

Si soñamos que alguien nos esta robando en nuestra casa quiere decir que hay una tercera persona que se esta metiendo en nuestra relación, cuidado que esto no significa que tu pareja te sea infiel, puede ser que la misma intenta mantener a esta tercera persona alejada, pero la misma insiste. No reaccionemos mal ni nada por el estilo, si conoces a esta tercera persona en cuestión habla con ella y confía en tu pareja. Recuerda algo si la persona con quien esta te quiere engañar, hagas lo hagas, tarde o temprano lo hará.

Que significa soñar con un asalto

Si sueñas que te están acusando de un robo significa que vas a ser protagonista de un gran mal entendido, es posible que este relacionado al ámbito personal, de ser este el caso podría ser incluso que alguien piense que quisiste estar con su pareja, si es en el laboral podría ser peor, no solucionarse y que te terminen echando de tu trabajo, debes andar con mucho cuidado.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *