Que significa soñar con un cementerio

Un cementerio es un lugar donde el pasado y el futuro se entrecruzan, donde se da el paso de la vida, a la muerte. El hecho de soñar con un cementerio puede tener significados diversos, no siempre de mal augurio como cabria esperar, aunque en la mayoría de los casos es así. ¿Que quiere decir soñar con un cementerio.
Que significa soñar con un cementerio

Soñar con un cementerio, si hace poco que hemos perdido a un ser querido, suele ser debido a la añoranza que sentimos hacia esa persona a la cual echamos de menos. Si no es el caso probablemente tenga un significado premonitorio. Si vemos el cementerio a lo lejos quiere decir que tengamos cuidado con próximas decisiones importantes, ya que afectaran a nuestro futuro.

Si por el contrario, estamos paseando dentro del cementerio, tal vez con flores, significa que añoramos a alguien del pasado. Cuando las tumbas del cementerio se ven vacías y abandonadas quiere decir que personas importantes que hace tiempo que no vemos regresaran a nuestras vidas.

Tenemos que fijarnos si en el sueño es de día o de noche, ya que si es de día es probable que suframos alguna enfermedad. Si es de noche es que hemos perdido la fe, en lo que sea que creamos. Si en el sueño estamos cavando una tumba es símbolo de una larga enfermedad que dejara secuelas.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *