Que significa soñar con un embarazo

Soñar que estas embarazada sin estarlo realmente representa una evolución o maduración espiritual, quizás se están dando ciertos aspectos en tu vida que te interesa negar o no quieres reconocer. También puede indicarte el comienzo de una nueva etapa en tu vida o de un nuevo negocio.

Vamos a indagar mejor en el sueño que has experimentado para conocer mejor su significado:

Que significa soñar con un embarazo

Si sueñas que estás embarazada y el sueño no te agrada o estás en una época donde pones remedios para evitarlo a toda consta te indica que no serás feliz junto a tu actual pareja y que si tuvieras hijos en un futuro tampoco lo serían.

Soñar que estás embarazada siendo virgen significa que la persona que lo sueña le esperan malos tiempos en cuanto a las relaciones sociales hacia ella.

Soñar que estás embarazada y que eres feliz es muy buen augurio puede ser una señal de tu subconsciente ante un gran deseo de ser madre aunque no lo hayas pensado detenidamente esa idea puede permanecer dentro de ti.

Soñar con una mujer embarazada o con varias así sin más quiere decir que te pasará algo malo.

Soñar con una mujer embarazada feliz se refiere a la economía, tendrás tiempos de abundancia, si la mujer esta triste quiere indicarte todo lo contrario, que se avecinan vacas flacas respecto al dinero.

Soñar con embarazo y aborto o pérdida del bebé te indica un gran temor a no salir exitosa de un objetivo al que le has puesto mucho empeño y tiempo.

Soñar que estás embarazada estando embarazada en la realidad significa que tendrás un buen embarazo y una excelente recuperación tras el parto.

Soñar con amiga embarazada quiere decir que estás atravesando un momento en el que te encuentras sensible y necesitada de cariño.

Soñar con el sexo del bebé estando embarazada es un sueño que se repite en ocasiones durante el embarazo de la mujer, normalmente es producido por el deseo de la madre de conocerlo, en la mayoría de los casos el sexo soñado por la madre es el acertado.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *