Que significa soñar con un jardin

Los jardines son fuentes de vida y por lo general, figuran la alegría, la tranquilidad y la armonía. Un jardín cuando está cuidado y bien distribuido capta las miradas de todas las personas que les rodean. Los animales también se sienten más cómodos en un jardín que está cuidado, lejos de tener hierbas malas y que puedan ser molestas.
Que significa soñar con un jardin

Soñar con jardín no está muy desligado de la realidad. Las personas que sueñan con jardines se sienten felices, alegres, con ganas de vivir la vida y de disfrutar de cada segundo. El jardín en un sueño también puede significar seguridad, que una persona piensa y actúa con firmeza a lo que le dice su razón o los propios sentimientos.

Soñar con un jardín florido y frondoso, indica que jamás (o al menos que le costará bastante) marcharse de la ciudad que le vio nacer. También puede soñar con que usted está cuidando un jardín o bien, hay una persona que lo está haciendo esto, significa que será una persona afortunada y que tendrá muchos éxitos en su vida.

Un jardín cargado de flores bonitas, que están creciendo y que está dándoles la luz del sol, significa que será una persona de importantes riquezas bien porque le haya tocado una herencia millonaria o bien porque usted sea alguien bueno para los negocios y comience a tener importantes ganancias.

Soñar con un jardín en el caso de las mujeres, sobre todo cuando ésta está paseando entre las flores con alegría y entusiasmo significa que será inmensamente feliz y que una vida de ensueño le espera.

Soñar con jardines mugrientos y en estado decadente así como aquellos que contienen flores marchitas son malos presagios quizás, usted vaya a tener una próxima decepción, algún apuro económico o un episodio algo desagradable.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *