Que significa soñar con un video

Que significa soñar con un video

Un vídeo en el sentido que se refiere con una cámara en sí es un dispositivo que vale para grabar, ver y reproducir todo aquello que nos parezca. Cuando hablamos de una cámara de vídeo como objeto contamos que sirve como fin para guardar cosas que nos gustan, vivencias que hemos tenido, momentos especiales, etc. Sin embargo, ¿alguna vez te has planteado qué significa soñar con un vídeo?

Soñar con un vídeo que usted está sosteniendo para grabar quiere decir que usted debe ser mucho más firme en sus decisiones y no dudar tanto a la hora de elegir algo o de decir a algo o a alguien que no.

Si sueña que está viendo un vídeo y más si este refleja algo que tiene que ver con usted significa que estamos en un momento de nuestra vida muy reflexivo en el que nos apetece comprender realmente quienes somos, donde estamos y que es lo que necesitamos para ser felices.

Cuando es otra persona la que está usando el vídeo significa que usted está volviendo de alguna manera a un momento pasado que quiere recordar para aprender algo nuevo del mismo o tal vez, saber perdonar algo que hizo y que sin duda, estaba mal.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *