Que significa soñar con un volcán

Un volcán es un fenómeno de la naturaleza que nace en zonas terrestres y que se caracteriza por ser muy peligroso cuando entra en acción. En cambio los volcanes maravillan a quienes se dedican a la geología y a estudiar las distintas partes de la tierra y sobre todo, sus formaciones. ¿Quieres saber qué significa soñar con un volcán?
Que significa soñar con un volcán

Soñar con un volcán no es bueno ni malo pero sí significa que los siguientes acontecimientos que se van a suceder en nuestra vida van a ser muy fuertes, emocionantes y apasionados por tanto, no tenemos de qué quejarnos. Si vemos en nuestro sueño un volcán sin más quiere decir que hay algún aspecto de nuestra vida en el que estamos a punto de estallar y que no vamos a poder hacer nada por evitarlo.

Normalmente cuando vemos un volcán que está activo en nuestro sueño significa que somos personas que nos dejamos llevar por el impulso y no sabemos mirar con frialdad la situación lo cual indica que puede que nos equivoquemos con esto que estamos haciendo.

Por otro lado, también podemos ver como un volcán se apaga o se vuelve más manso en ese caso, estamos en una etapa de nuestra vida algo más pacífica y vemos las cosas desde otra perspectiva algo más convencional y sobre todo tranquila, sin ningún tipo de presión.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *