Que significa soñar con una herida

Que significa soñar con una herida

 Una herida es una señal de algún tipo de dolor o pena que se ha sentido. Las heridas siempre vienen por algo que ha pasado y que no hemos podido evitar: una pelea, una caída incluso, la herida también puede quedar referida en algo emocional por una ruptura, una muerte o pérdida en general aunque aquí, no tenga ninguna connotación física. Ahora bien, ¿qué significa soñar con herida?

Soñar con herida quiere decir que pronto vendrá un gran periodo de desgracias y malas pasadas en las que usted no lo va a pasar nada bien pero en cambio, tratará de salir ileso de estas complicadas situaciones.

Si soñamos con una persona a la que hemos hecho daño o herido ya sea física como emocionalmente quiere decir que tenemos que estar alerta porque algo malo puede ocurrir de un momento a otro.

En cambio si soñamos que tenemos una herida pero que esta se está curando aunque sea de manera lenta quiere decir que sus problemas se van a ir resolviendo de manera progresiva y todo irá bien.

En definitiva, soñar con herida quiere decir que tenemos que estar alerta de nuestro alrededor, ya que se nos avisa de que las cosas pueden ir mal y si vemos que las heridas se están curando significa que nuestro dolor se va a aliviar tal como si pasara en nuestra realidad.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *