Que significa soñar con uñas

Las uñas es algo considerablemente importante del cuerpo humano aunque no lo creas, ya que protegen nuestras manos. En cuanto a sueños el hecho de soñar con uñas generalmente esta asociado a nuestra imagen y por sobre todas las cosas estamos preocupados por como nos ven los demás.

Si soñamos que tenemos uñas muy bien cuidadas y largas quiere decir que estamos muy satisfechos y cómodos con la clase de ser humano que tenemos, ademas estamos contentos por como creemos que los demás nos ven. Este es un sueño muy importante ya que te deja en claro que te sientes bien contigo mismo y a la vez en armonía con el mundo que te rodea lo que te da automáticamente la paz necesaria para encarar otros aspectos de tu vida, es importante cuidar igualmente esto ya que por descuido muchas cosas se pierden.

Si soñamos que tenemos uñas cortas es una referencia directa con el hecho de que nos estamos contentos con la vida actual que tenemos, vemos como los demás son o creemos que son mejores, tienen mejores cosas y físicamente son mas lindos que nosotros, algo que puede generar una gran cantidad de celos. Si realmente quieres cambiar para sentirte mejor deja de perder tiempo mirando y envidiando a los demás, pierde más tiempo trabajando en ti mismo.

Que significa soñar con uñas

Que significa soñar con uñas

Si soñamos que tenemos las uñas sucias esta claramente relacionado a temas de familia. Probablemente no estén pasando una de sus mejores etapas y las peleas se hagan más constantes de lo que podrías recordar. Creemos que estamos viviendo un infierno y que es lo peor que nos sucedió. Por favor tranquilízate si es que estas pasando por esto, es importante hablar y muchas veces dejar el orgullo de lado con la idea de vivir mejor.

Para terminar si soñamos que nos arreglamos las uñas quiere decir que pronto estaremos frente a nuevas oportunidades que si las tomamos y hacemos las cosas bien nos traerán una gran fortuna.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *