Que significa soñar con velas

El soñar con velas generalmente representan los sueños y a la vez las ilusiones, evidentemente todo esto siempre y cuando las mismas estén encendidas, de no ser así el sueño cambiara completamente, es por eso que es necesario analizar detalladamente cada uno de los posibles significados para cada sueño.

Si soñamos con velas prendidas, quiere decir que somos personas bastante fuertes y que nada ni nadie nos puede derrumbar por tonterías. Somos personas que siempre hacemos hasta lo imposible contar de salir adelante y sabemos perfectamente lo que es la determinación y el sacrificio, estas totalmente dispuestos a realizar sacrificios para cumplir con nuestras metas.

Si soñamos con encender una vela quiere decir que si estamos solteros pronto conoceremos a una mujer que nos volverá locos, si ya conocemos a esa mujer y estamos en pareja con la misma quiere decir que a pesar de pasar por varios problemas, el amor lograra sobrevivir y la pareja saldrá adelante.

Que significa soñar con velas

Que significa soñar con velas

Si soñamos que apagamos una vela quiere decir que próximamente vamos a terminar con una relación y es probablemente que sea una de las mejores cosas que nos suceda ya que la misma nos termina desgastando física y mentalmente, ten en mente siempre las cosas malas que esa persona hizo contigo para que te sea más fácil mantenerte lejos de ella por lo menos al principio.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *