Que significa soñar que dormimos

Otro de esos sueños mas complicados de descifrar es el echo de de soñar con que nos acostamos o acostarse a dormir ya sea solos o acompañados. Ya que el echo de la palabra es muy insinuante pero en si solo tiene pocos caminos de descifrar ya sea por el lado sexual o debido a un día demasiado duro de trabajo.

Por el lado de lo sexual, el echo de acostarnos con alguien sexo opuesto, es algo desafortunado ya que es obvio que solo es un anhelo y es algo que no va a pasar, así que si ese sueño es algo intangible pero no nos deprimamos y veamos esto como un objetivo a hacer, poniéndole mas esmero y esfuerzo para llegar a esa persona .

El lado opuesto de acostarnos o dormir con alguien del mismo sexo es algo contrario a lo dicho previamente es muy complejo y nada tiene que ver con nuestra sexualidad sino con las cosas que queremos ver de avanzar y de auto alentarnos a seguir o querer obtener.

Que significa soñar que dormimos

Por ultimo soñar que nos acostamos con un hombre feo es un sueño drástico que nos demuestra el mal por venir de alguna enfermedad actual o en el futuro. O sino es algo que demuestra el mal acontecimiento del fallecimiento de algún familiar, ni hablar si soñó con una mujer fea que es significado de la muerte.

Nos encontraron al Buscar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *